Actualizaciones normativas: reclamaciones y passwords

Battlefield 1

 

Sistema de reclamaciones y envíos de passwords

Comunidad Española Clanes Battlefield

G_SuuS

Informamos por la presente de las actualizaciones de varias normativas de cara la Copa de Campeones y Copa de Subcampeones, en concreto, en relación con los envíos de password y al protocolo para efectuar reclamaciones de las posibles incidencias o infracciones que puedan darse durante la disputa de los partidos oficiales de las distintas competiciones nacionales de battlefield 1 (en la Liga Nacional Frente el sistema de reclamaciones ya se encuentra operativo).

Sistema de reclamaciones:

En la actualidad, las reclamaciones son cursadas y solucionadas en el mismo domingo antes de cerrar cada jornada, los denunciantes crean un grupo de WhatsApp agregando al staff y estos toman una decisión en un plazo máximo de 2 horas. Esto dejará de estar operativo y pasaremos al nuevo sistema que detallo a continuación:

Con el nuevo sistema, los equipos están obligados a remitir un correo electrónico a admin@cecb.es o info@cecb.es, exponiendo los hechos ocurridos, adjuntando las pruebas que puedan determinar la decisión final del staff, dicha decisión será comunicada en un plazo máximo de 72 horas, a contar desde la fecha de recepción de la reclamación. Os recuerdo que para abrir un proceso de reclamación, es imprescindible el comunicarlo antes de que se cierre cada jornada para tener constancia de ello, de no ser asi, las reclamaciones pueden considerarse como no válidas.

Envíos de contraseñas:

Los equipos están obligados a remitir el password a la persona asignada por el staff; en la actualidad se permitía el envío de la contraseña por WhatsApp, a partir de hoy, los equipos tienen la obligación de remitir el password al correo electrónico indicado para tal efecto; info@cecb.es (Liga Nacional Frente) y admin@cecb.es (Liga Nacional Conquista, Copa Nacional Dominación, Copa de Campeones y Copa de Subcampeones).

Son obligaciones de los equipos en relación directa con la celebración de los partidos oficiales el envío de las contraseñas y de las capturas de los jugadores que hayan disputado cada encuentro, os pedimos colaboración y que cumpláis con vuestras obligaciones, en ambos casos es obligación del equipo local, pero cuando actuemos de visitantes nuestro deber también es recordar al adversario dichas obligaciones. El no remitir tanto la contraseña como las capturas puede suponer sanciones y hasta la pérdida de puntos.

 

Cualquier duda que os pueda surgir ponemos a vuestra disposición el correo electrónico admin@cecb.es , os atenderemos encantados. Muchas gracias por vuestro valioso tiempo, saludos y hasta la próxima amigos!

 

%MCEPASTEBIN%