Tramitación licencias jugadores

Battlefield 1  

 

Tramitación de licencias jugadores

Comunidad Española Clanes Battlefield

G_SuuS

Informamos por la presente de la última actualización para la inscripción de jugadores correspondiente a las competiciones nacionales de battlefield 1 (Liga Nacional Frente, Copa de Campeones y Copa de Subcampeones).

En relación a la Liga Nacional Frente, la normativa ya se encuentra en vigor, la podéis consultar dentro de las bases que regula la LNF (bases liga):

TERCERA: Los equipos podrán inscribir hasta un máximo de 20 jugadores. Cada equipo tiene la obligación de facilitar un listado con los jugadores que vayan a participar en la liga. Los nombres de los jugadores deben de ser exactamente iguales a los creados en el sistema Ps4. Se abrirán ventanas para inscripción de jugadores todos los meses los primeros 4 dias de cada (del 01 al 04), hasta un máximo de 2 jugadores por equipo, fuera de este periodo, no se concederán licencias a jugadores.

Correo eléctronico para inscribir jugadores para la Liga Nacional Frente: info@cecb.es

La normativa entrará también en vigor para la Copa de Campeones y Copa de Subcampeones que dará comienzo el fin de semana del 06 de abril de 2018, por tanto, los equipos únicamente podrán inscribir hasta 4 jugadores entre los dias 1 y 4 de cada mes, a través del correo electrónico admin@cecb.es; el número total de licencias tramitadas al inicio de la temporada para dichas competiciones serán las similares a las actuales para la Liga Nacional de Conquista según se recoge en la disposicion cuarta de las disposiciones generales que regula dicho campeonato.

La Liga Nacional de Conquista y Copa Nacional Dominación están exentas y la forma de tramitar licencias será la misma hasta la fecha (no sufrirá variación alguna).

De cara a la próxima temporada 2018/19 el sistema de tramitación de licencias será similar al anterior expuesto en todas las competiciones nacionales de battlefield (exceptuando en los modos de asalto y conquista que se tramitarán un mayor número de licencias al inicio de temporada). 

Para equipos que hayan tramitado el número máximo de licencias, se podrán autorizar en casos de fuerza mayor; es decir, se tramitarán licencias que cubran bajas en sus equipos las cuáles le impidan la disputa del campeonato.

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos y hasta la próxima amigos!

 

 

 

%MCEPASTEBIN%