Presentación trofeos Competiciones Nacionales

by G_SuuS
Visto: 389

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Battlefield 1  

 

Presentación trofeos Competiciones Nacionales Bf1

Temporada 2017/18.

Quisiera iniciar este articulo con palabras de agradecimiento expreso a los integrantes del staff y su equipo de colaboradores de la CECB, son los recursos humanos uno de los pilares de los cuales se sostiene CECB.

Después de los excelentes resultados que estamos obteniendo en las Competiciones Nacionales de Battlefield 1, no queremos que los campeones reciban unas simples felicitaciones, queremos ir más allá; queremos premiar y hacer reconocimiento de todos los logros y éxitos de aquellos equipos que se hayan proclamado campeón en cualquier competición en cuanto a las competiciones nacionales de la temporada 2017/18 se refiere (Liga Nacional Conquista 1ª y 2ª división, Copa Nacional Dominación, Supercopa de España, Copa de Campeones y Copa de Subcampeones).

Queremos que la entrega de los trofeos sirva para que los equipos sepan que su trabajo aquí es valorado, creemos que es una forma de motivar a todos los integrantes de los distintos conjuntos que forman CECB.

Decidir quien recibe el premio lo hace exclusivamente el propio equipo, cada equipo que se proclame campeón, bajo su propio juicio, deberá elegir a una persona la cual reciba el trofeo en su domicilio.

Os pedimos que hagáis importante la entrega los trofeos, todos los integrantes de la organización, staff y equipo de colaboradores mantenemos CECB sin ningún tipo de ánimo que no sea el mero hecho de proporcionar a la gente establidad y diversión, no olvidemos que somos una comunidad sin ánimo de lucro, la cual no percibe ningún ingreso, ya bien sea en publicidad,patrocinadores, etc.

Una vez conocido los campeones de las distintas competiciones nacionales anteriormente mencionadas, la organización se pondrá en contacto en un plazo máximo de 15 dias con el responsable de cada equipo campeón para poder gestionar la entrega del trofeo.

La organización se reserva el derecho de solicitar la devolución de los trofeos, en caso de que se demuestre que el equipo haya atentado contra el espiritu y los valores de CECB, que es fomentar el juego limpio y sano, asumiedo en todo caso el equipo los gastos derivados de dicha devolución.

Y para finalizar, lo hago con palabras de agradecimiento expreso a todos los equipos y todos sus integrantes que hacen posible que este proyecto continúe y sigamos creciendo dia a dia, camino de cumplir dos años, estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos hasta la fecha. Hasta pronto amigos!

  • G_SuuS
  • Cofundador Comunidad Española Clanes Battlefield CECB

 

 

 

 

 

 

%MCEPASTEBIN%