CECB | Comunidad Española Clanes Battlefield

 

CECB fue creada en Agosto de 2016, está compuesta por equipos españoles activos en competitivo de Battlefield, intentamos que todos nuestros equipos compartan nuestros mismos credenciales en cuanto a nuestros valores, que se centran en la honestidad y respeto a las personas; en la humildad, siendo la cualidad de ser modesto y respetuoso; y en la lealtad, que es la fidelidad o devoción a cualquier grupo o persona.

En CECB somos muchos y de ideas, culturas y gustos muy diferentes. El sentido común y las normas generales de convivencia presiden aquí; administradores se encargan en todo momento de la interpretación de las normas, y de la aplicación de estos principios. Nuestra intención es fomentar el competitivo de Battlefield, pero siempre manteniendo nuestros valores firmes y absolutos, actuando siempre de buena fé, de manera honesta y justa.

Llevamos un exhaustivo registro y seguimiento tanto de todos los clanes miembros, como también de los eventos organizados por CECB, tales como ligas y copas. Buscamos que todos los clanes tengan las mismas oportunidades y sobre todo FAIR PLAY, no nos olvidemos que esto es un juego. Somos la organización de Battlefield más grande y antigua de España, creamos eventos y competiciones de Battlefield. Con vuestra participación, formareis parte de este gran proyecto, pero antes no os olvideis de postear un mensaje de presentación en nuestro foro y leer las normas generales de CECB que regulan la convicencia, debes de leerlas, entenderlas y aceptarlas, que no te convencen, pues gracias por tu visita.

 

 

Inscripciones equipos 

Para inscribir un equipo en las competiciones de Battlefield 1 en CECB, utilice los siguientes enlaces. Tenga en cuenta que para poder registrar a un equipo primero es necesario leer, entender y aceptar las actuales normas de convivencia que regulan CECB. Una vez completados los procesos anteriores, se deberá de remitir la documentación especificada en el enlace. Solicitamos a los interesados que revisen los enlaces para poder continuar con el registro.

NORMAS GENERALES CECB

INFORMACION ACCESO EQUIPOS 

 

 

 Patrocinadores

 

KONTROLGRIPS

Empresa dedicada a la venta de Grips para mandos de consolas.

Los KontrolGrips te ayudarán a tener una mayor precisión en los juegos de disparos, en los que cada bala cuenta. Además los KontrolGrips te proporcionarán un mejor agarre, el cual es vital en prácticamente todos los juegos en los que una reacción lenta o equivocada puede ser fatal para las aspiraciones que tengamos. Por si esto hubiera sido poco cabe recordar la comodidad que proporcionan los KontrolGrips a nuestros dedos gracias a sus variadas formas, que nos ayudarán a prolongar el disfrute de nuestras sesiones de juego. 

+ info en: http://kontrolgrips.com/products 

Introduce código CECB para recibir un 10% de descuento

 

 

 

Informacion patrocinios 

¿Quieres patrocinar CECB? Queremos que nuestros patrocinadores se sientan parte de CECB y orgullosos de promover nuestros valores y los programas que fomentan a Battlefield como deporte electrónico. Para mayor información remita un correo electrónico de contacto a admin@cecb.es.

 

 

 

 

 

%MCEPASTEBIN%